Hotel Santa Apolonia
  
Fantástico 9 (1074 opiniones)
 Hotel
 A propósito
 El Santa Apolónia está situado entre la histórica Bragança y la autopista IP4. Ofrece habitaciones tranquilas con conexión Wi-Fi gratuita, recepción las 24 horas y aparcamiento gratuito en el propio establecimiento.
Las habitaciones del Hotel Santa Apolónia están equipadas con aire acondicionado y presentan una decoración sencilla con muebles de madera. Todas disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y escritorio. Los baños privados incluyen productos de ducha, albornoces y secador de pelo.
Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufé, a base de especialidades locales y continentales, que se sirve en el restaurante del hotel.
El Domus Municipalis de Bragança, el ayuntamiento más antiguo de Portugal, se encuentra a menos de 10 minutos en coche del hotel Santa Apolónia. El Parque Natural de Montesinho, a 5 km de distancia, pone a su disposición un sinfín de actividades al aire libre.
 Puntos fuertes
  Recepción abierta las 24h 
 Accesible para movilidad reducida 
 Conexión Wi-Fi a red local 
 Aparcamiento gratuito 
 Aparcamiento 
 Aparcamiento in situ 
 Aparcamiento privado 
 Restaurante 
Ubicación
 Avenida Dr. Francisco Sá Carneiro 3785300-252 Braganza
Fechas de la estancia
 Disponibilidad con
 ----------------------
 
  
  
  
  
  
  
  
  
 