









SELECT'soHOME - Joli appartement pour 4 personnes au cœur de La Favière ! - ILOA-C01

Notable 9.5 (2 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
SELECT'soHOME - Joli appartement pour 4 personnes au cœur de La Favière! - ILOA-C01 es un alojamiento con vistas al jardín que está en Bormes-les-Mimosas, a 5 min a pie de Plage de la Favière y a 700 metros de Plage de la Pointe de Gouron. Este apartamento dispone de parking privado gratis, servicio de conserjería y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay piscina al aire libre y terraza en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y snorkel.
Plage de l'Anglade está a 8 min a pie del alojamiento, y Chateau de Grimaud está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Toulon - Hyères) está a 23 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
207 Avenue des mimosas83230 Bormes-les-Mimosas
Fechas de la estancia
Disponibilidad con