Rooms Vuk

Bueno 7 (4 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Rooms Vuk, que se encuentra a 9 min a pie de Playa de Becici y a 7,8 km de Sveti Stefan, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Boreti. El alojamiento está a 24 km de Torre del Reloj, Kotor, a 24 km de Puerta del Mar – Entrada Principal y a 25 km de Iglesia de San Sava. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen armario. Rooms Vuk ofrece algunas unidades con balcón, y todas tienen baño privado con ducha y secador de pelo. Todas las unidades cuentan con nevera.
Torre del reloj de Tivat está a 25 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Porto Montenegro está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tivat) está a 19 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
Alekse Šantića85316 Boreti
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-------------