
ARA Place Middle of Paddy field

Residencia
Precio no disponible
A propósito
ARA Place Middle of Paddy field está a 18 min a pie de Playa de Boossa y dispone de alojamiento en Boossa con acceso a una piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y servicio de habitaciones. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
La villa dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
En la villa se puede disfrutar de un desayuno asiático.
Estadio Internacional de Críquet de Galle está a 10 km del alojamiento, y Iglesia holandesa de Galle está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 23 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Ubicación
Kedala,boossaBoossa
Fechas de la estancia
Disponibilidad con