









Il Cuore di Bologna

Magnífico 8.8 (158 opiniones)
Residencia
A propósito
Il Cuore di Bologna se encuentra en el centro de Bolonia, a solo 12 min a pie de La Macchina del Tempo y a 1 km de Basílica de San Stefano, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis. Este apartamento está a 16 min a pie de Cuadrilátero de Bolonia y a 3,1 km de MAMbo.
El apartamento, que dispone de videoconsola, tiene una zona de cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 1 dormitorio y 1 baño con bidet y bañera. Se ofrece TV de pantalla plana con canales por cable, además de ordenador.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Archiginnasio di Bologna, Via Indipendenza y Piazza Maggiore. El aeropuerto (Aeropuerto de Bologna Guglielmo Marconi) está a 11 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Ubicación
45 Via Torleone40125 Bolonia
Fechas de la estancia
Disponibilidad con