Apartamentos Centro Histórico Bogotá Cerca La Candelaria

Fantástico 9 (2 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Apartamentos Centro Histórico Bogotá Cerca La Candelaria cuenta con vistas a la montaña y se encuentra en el barrio de Downtown and Cultural Centre, en Bogotá, a 10 min a pie de Biblioteca Luis Ángel Arango y a 700 metros de Plazoleta del Chorro de Quevedo. Se ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Cada unidad cuenta con terraza con vistas a la ciudad, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay nevera, microondas y fogones, además de cafetera.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza de Bolívar, Museo del Oro y Plazoleta del Rosario. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de El Dorado) está a 12 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Calle 18 #318Bogotá
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----------------