









Hotel Harmshof Bispingen

Muy bien 8.2 (662 opiniones)
Hotel
A propósito
Este hotel goza de una ubicación pintoresca en el parque natural de Luneburg Heath y ofrece jardín, terraza y habitaciones con WiFi gratuita. Se encuentra en el centro de la ciudad de Bispingen, en la Baja Sajonia.
Todas las habitaciones del Heidehof Bispingen son de estilo clásico y cuentan con TV, zona de estar y armario. También incluyen baño privado con ducha.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet variado.
El distrito de Heath de los alrededores es perfecto para practicar senderismo y ciclismo. El Heidehof Bispingen es un punto de partida ideal para explorar la región. El parque temático Heide Park está a solo 10 minutos en coche.
El Hotel Harmshof está a 2,5 km de la autopista A7 y a 14 km de la estación de tren de Wolterdingen. Hay aparcamiento gratuito.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Restaurante
Ubicación
Harmshof 229646 Bispingen
Fechas de la estancia
Disponibilidad con