Maison El Omrane 2

Fantástico 9 (5 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Maison El Omrane 2 es un alojamiento con jardín y terraza que está en Bin Rhilouf, a 15 min a pie de Parque Belvedere, a 2,8 km de Sidi Mahrez Mosque y a 3,1 km de Dar Lasram Museum. Este alojamiento con aire acondicionado está a 17 km de Salammbo Tophet Archaeological Museum y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento de 2 dormitorios dispone de sala de estar con TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Bab El Bhar - Porte de France está a 3,1 km del alojamiento, y Victory Square está a 3,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Túnez – Cartago) está a 10 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
5 Bis RUE MOHAMED EL JAMMOUSSI1005 Bin Rhilouf
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-------- ---