








Laelia place Rivotte

Bueno 5.5 (2 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Laelia place Rivotte es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en una zona céntrica de Besançon, a solo 13 min a pie de Estación de tren de Besançon-Mouillère y a 1,8 km de Estación de tren de Besançon-Viotte. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y está a 7,6 km de Micropolis y a 13 km de Estación de Besançon Franche-Comté TGV.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con nevera y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento se puede disfrutar de un desayuno continental.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Saint-Jean Cathedral Besançon, Time museum of Besançon y Museum of Fine Arts and Archaeology of Besancon. El aeropuerto (Aeropuerto de Dole – Jura) está a 64 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Ubicación
5 Rue Rivotte25000 Besançon
Fechas de la estancia
Disponibilidad con