









Dorint Kurfürstendamm Berlin

Guía Michelin
Hotel
A propósito
El hotel Dorint Kurfürstendamm Berlin, situado a solo 100 metros del bulevar Kurfürstendamm, se caracteriza por su estilo elegante y sutil y ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi gratuita y un restaurante francés. Los huéspedes tienen acceso gratuito al spa y al gimnasio.
El Dorint Kurfürstendamm Berlin presenta una arquitectura moderna. Las habitaciones y suites tienen muebles de madera oscura y ventanas altas. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y equipo de sonido BOSE. El baño incluye bañera y ducha independiente.
El restaurante Le Faubourg ofrece una fusión de cocina tradicional francesa con técnicas modernas. El bar salón Le Faubourg sirve bebidas por la noche.
Las instalaciones de spa del Dorint Kurfürstendamm Berlin cuentan con sauna, baño de vapor, pediluvios, fuente de hielo y gimnasio. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes bajo petición.
El Dorint Kurfürstendamm Berlin ofrece un toque de lujo en un edificio de estilo Art Déco. Está cerca de varias boutiques de diseño, de algunos lugares de interés cultural, de los grandes almacenes KaDeWe, el zoológico de Berlín, el teatro del Oeste, el palacio de Charlottenburg y la ópera Deutsche Oper.
El hotel está a solo 3 minutos a pie de la estación de metro Kurfürstendamm, que ofrece conexiones excelentes con el aeropuerto.
El uso de la sauna solo es gratuito para estancias privadas
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Augsburger Str. 4110789 Berlín