









GEMELOS sea view apartment

Fantástico 9.4 (90 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
GEMELOS sea view apartment se encuentra en Benidorm y ofrece una terraza con vistas a la ciudad y al mar, además de piscina al aire libre abierta todo el año, centro de fitness y sauna. El alojamiento está a 4 min a pie de Playa de Levante y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Aqualandia está a 2,6 km del alojamiento, y Terra Natura está a 7,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 62 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
24 Calle Alcalde Manuel Catalán Chana03503 Benidorm
Fechas de la estancia
Disponibilidad con