









Skyline 9 Apartamento de 2 dormitorios soleado con terraza privada

Fantástico 9.4 (19 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Skyline 9 Apartamento de 2 dormitorios soleado con terraza privada, que tiene piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y terraza, está en el barrio de Rincón de Loix, en Benidorm, a solo 11 min a pie de Playa de Levante. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y tenis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En recepción se hablan varios idiomas, como inglés y español, y el personal ofrece consejos sobre la zona.
En el apartamento se puede usar la zona de juegos infantil.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Aqualandia, Casino Mediterráneo Benidorm y Benidorm Palace. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 62 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
8 Calle de Viena03503 Benidorm
Fechas de la estancia
Disponibilidad con