









Las Palmeras II- Fincas Arena

Muy bien 8.2 (8 opiniones)
Residencia
A propósito
Las Palmeras II- Fincas Arena es un alojamiento con vistas a la ciudad que está en Benidorm, a pocos pasos de Playa de Levante y a 3,6 km de Aqualandia. El apartamento, que tiene terraza, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento.
Terra Natura está a 6,4 km del alojamiento, y Parque Acuático Aqua Natura está a 7,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 61 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
Alcoy, 1603503 Benidorm
Fechas de la estancia
Disponibilidad con