









APTO GAVINA PLAZA TRIANGULAR , A Pié De PLAYA LEVANTE

Bastante mediocre 2.8 (4 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
APTO GAVINA PLAZA TRIANGULAR, A Pié De PLAYA LEVANTE está en Benidorm, cerca de Playa de Levante, y dispone de alojamiento con jardín, alquiler de equipamiento de esquí, zona de playa privada, terraza y restaurante. Tiene bar, casino, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En la recepción 24 horas se habla árabe, búlgaro, catalán y checo, y el personal estará encantado de ayudar en cualquier momento.
El apartamento ofrece zona de juegos infantil. Se puede practicar senderismo, esquí y ciclismo en la zona, y APTO GAVINA PLAZA TRIANGULAR, A Pié De PLAYA LEVANTE ofrece un punto de venta de forfaits.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Iglesia de San Jaime y Santa Ana, Plaza Mayor y Parque de l'Aigüera. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 61 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Restaurante
Spa
Piscina
Ubicación
Avenida de Alcoy, 3. PLANTA 2. URB. LA GAVINA03503 Benidorm
Fechas de la estancia
Disponibilidad con