









Bacana 3-3 Apartment Levante Beach

Bueno 7.7 (76 opiniones)
Residencia
A propósito
Bacana 3-3 Apartment Levante Beach ofrece terraza y vistas a la ciudad. Está en Benidorm, a 2 km de Playa de Levante y a 2,9 km de Aqualandia. Este apartamento dispone de parking privado gratis, cajero automático y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Casino Mediterráneo Benidorm, Plaza Mayor y Iglesia de San Jaime y Santa Ana. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 61 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
28 Avenida del Mediterráneo03503 Benidorm
Fechas de la estancia
Disponibilidad con