









VivaBien Playa I - Apartamentos junto al mar

Fantástico 9 (24 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
VivaBien Playa I - Apartamentos junto al mar dispone de vistas a la montaña y wifi gratis. Ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Benicàssim, a poca distancia de Playa de Heliópolis, Playa del Serradal y Playa del Gurugú.
El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay nevera, microondas y fogones, además de cafetera.
La clientela del alojamiento puede practicar senderismo y pesca en los alrededores o disfrutar del jardín.
Ermita de Santa Lucía y San Benito está a 45 km del alojamiento, y Castillo de Xivert está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 40 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Piscina
Ubicación
9b Carrer de la Granota12100 Benicàssim
Fechas de la estancia
Disponibilidad con