Fontana cozy apartment near Danube river

Notable 9.8 (27 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Fontana cozy apartment near Danube river, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Belgrado con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de balcón.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana vía satélite y cocina con nevera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas, y en los alrededores se puede practicar ciclismo.
Štark Arena está a 2,3 km del alojamiento, y Plaza de la República, Belgrado está a 5,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla) está a 8 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Restaurante
Ubicación
Otona Župančiča11000 Belgrado
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------------