Black Royal Belek

Bueno 7.3 (58 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Black Royal Belek dispone de piscina al aire libre, terraza, restaurante y bar en Belek. El alojamiento está a unos 8 min a pie de Playa de Bogazkent, a 14 km de Parque temático Land of Legends y a 18 km de Anfiteatro de Aspendos. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, armario, hervidor, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana, patio y baño privado con ducha. En Black Royal Belek, cada habitación tiene ropa de cama y toallas.
El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, continentales o vegetarianas.
Parque Natural y Cascada de Kurşunlu está a 42 km del alojamiento, y Puerta de Adriano está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Antalya) está a 34 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Restaurante
Piscina
Ubicación
85. Sk. No:51Belek 07552
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
------- --- ---