Chez Charles Centre-Parking privé-Hospices-Gare

Magnífico 8.8 (87 opiniones)
Residencia
A propósito
Chez Charles Centre-Parking privé-Hospices-Gare, que cuenta con terraza solárium y servicio de conserjería, ofrece alojamiento muy bien ubicado en Beaune, a 3 min a pie de Estación de tren de Beaune y a 1 km de Hôtel-Dieu de Beaune. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento.
Palacio de Congresos de Beaune está a 1,9 km del alojamiento, y Recinto de exposiciones de Chalon sur Saône está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dole – Jura) está a 63 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
Rez-de-chaussée 13 Rue Général Voillot21200 Beaune
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----- ------------