Le Soleil de Saint Patrice

Fantástico 9.1 (12 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Le Soleil de Saint Patrice se encuentra en Bayeux, a 2 min a pie de Catedral de Nuestra Señora de Bayeux, a 600 metros de Museo de Arte e Historia Baron Gérard y a 11 min a pie de Museo del Tapiz de Bayeux. Tiene vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Batería de Longues-sur-Mer está a 8,6 km del alojamiento, y Museo del Día D está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto Caen – Carpiquet) está a 23 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Ubicación
1 Rue Saint-Patrice14400 Bayeux
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------- -- ---