









Soficu Hotel El Edén Dominicus

Bueno 7.6 (163 opiniones)
Hotel
A propósito
El Soficu Hotel El Edén Dominicus se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Dominicus y a 3 km de la playa de Bayahibe. Hay WiFi gratuita en algunas habitaciones y piscina al aire libre.
Las habitaciones presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, ventilador y TV por cable. El baño es privado e incluye ducha y secador de pelo. Hay cajas fuertes disponibles por un depósito reembolsable.
El Soficu Hotel El Edén Dominicus sirve un desayuno continental. También hay un pequeño restaurante y una pizzería.
En el Soficu Hotel El Edén Dominicus se pueden organizar actividades como paseos a caballo y buceo, así como excursiones a Altos de Chavón, el río Chavón, el río Salado, la isla Saona, la isla Catalina, la ciudad de Santo Domingo, la ciudad de La Romana y la playa de Macao.
Este establecimiento se encuentra a 20 minutos en coche de la localidad medieval de Altos de Chavón y a 18 km del aeropuerto internacional de La Romana.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Avenida Laguna 10 Dominicus23000 Bayahíbe
Fechas de la estancia
Disponibilidad con