









HCC Taber

Magnífico 8.7 (1991 opiniones)
Hotel
A propósito
El Hotel HCC Taber, situado a sólo 8 minutos a pie de la céntrica plaza Cataluña de Barcelona, está ubicado en un impresionante edificio modernista. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del HCC Taber cuentan con TV vía satélite y minibar. Además, disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El edificio del HCC Taber fue diseñado por el famoso arquitecto barcelonés Domènech i Montaner, que también diseñó el impresionante Palau de la Música Catalana. Todavía conserva sus característicos balcones de hierro forjado y sus grandes ventanales.
El desayuno bufé del hotel ofrece una gran variedad de platos, además de opciones de desayuno a la carta. El establecimiento también dispone de bar y servicio de habitaciones.
Las Ramblas y las icónicas Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí, están a sólo 10 minutos a pie del hotel. Los autobuses hacia el aeropuerto salen de la plaza Cataluña.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Aragón, 25608007 Barcelona
Fechas de la estancia
Disponibilidad con