









BLUEBAY2 Bandol Appartement T2 Face à la mer

Notable 10 (4 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
BLUEBAY2 Bandol Appartement T2 Face à la mer es un alojamiento con vistas al mar que se encuentra en Bandol, a pocos pasos de Plage Grand Vallat y a 4 min a pie de Plage du Casino. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Se ofrece TV de pantalla plana.
En el apartamento, la clientela puede practicar senderismo en los alrededores o disfrutar del jardín.
Playa de Doré está a 6 min a pie del alojamiento, y Estación de tren de Tolón está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Toulon - Hyères) está a 36 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
500 Avenue de la Libération83150 Bandol
Fechas de la estancia
Disponibilidad con