Baleal Bali Casa da Ilha

Notable 9.7 (3 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Baleal Bali Casa da Ilha es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Baleal, a pocos pasos de Playa de Baleal Norte, a 7 min a pie de Isla de Baleal y a 22 km de Castillo de Óbidos. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y acceso a un balcón.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Fortaleza de Peniche está a 6,4 km del alojamiento, y Museo de Lourinhã está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado) está a 89 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Ubicación
Travessa da Sombra N.° 2 - 1.° andar2520-013 Baleal
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
------- --