Apartamento completamente reformado en el casco antiguo con vistas al rio

Fantástico 9.4 (40 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Apartamento completamente reformado en el casco antiguo con vistas al rio, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 26 km de Estación de tren de Lleida. Este alojamiento está a 26 km de Colegio Oficial de Enfermería de Lleida y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Asociación Española Contra el Cáncer está a 26 km del alojamiento, y Adesma Fundación está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lleida - Alguarie) está a 38 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
35 Plaça del Mercadal25600 Balaguer
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----- ------