Hotel Blanco Encalada

Bueno 7.7 (600 opiniones)
Hotel
A propósito
El hotel ofrece habitaciones elegantes a solo 80 metros de la playa de Las Piscinas y a 100 metros de la playa principal de Bahía Inglesa. El desayuno continental está incluido y se sirve todos los días en la cafetería del hotel. La ciudad de Caldera se encuentra a 5 km. En la zona de la cafetería hay WiFi gratuita.
El vestíbulo cuenta con suelo de baldosa blanco y sillas de mimbre elegantes. La sala de estar tiene alfombras y TV.
Las habitaciones del Hotel Blanco Encalada disponen de muebles de madera, TV y baño amplio con ducha y baldosas decorativas. Hay servicio de lavandería.
Por las mañanas se sirve un desayuno continental.
El hotel puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Atacama, situado a 20 km. Se facilita aparcamiento público gratuito.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Ubicación
Avenida Copiapo 5141530000 Bahía Inglesa
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------------------