









Wellness und Romantik Hotel Helmboldt

Magnífico 8.6 (135 opiniones)
Hotel
A propósito
Wellness und Romantik Hotel Helmboldt es un alojamiento de 4 estrellas que está en Bad Sachsa, a 23 km de Parque Nacional de Harz, y que tiene jardín, terraza y restaurante. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas al río.
En el hotel, las habitaciones tienen zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas habitaciones incluyen cocina con nevera, horno y microondas. En Wellness und Romantik Hotel Helmboldt, todas las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas.
El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, continentales o vegetarianas.
El alojamiento ofrece zona de juegos infantil. Se puede jugar al ping-pong en Wellness und Romantik Hotel Helmboldt, y la zona es ideal para practicar senderismo y esquí.
Estación de tren de Bad Harzburg está a 49 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Erfurt-Weimar) está a 100 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Restaurante
Spa
Ubicación
An der Waldpromenade 1537441 Bad Sachsa
Fechas de la estancia
Disponibilidad con