









Fischerhus

Fantástico 9.4 (40 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Fischerhus, que tiene vistas al lago, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 18 km de Teatro de la Ciudad Hanseática de Wismar. Hay un restaurante en el alojamiento, además de parking privado gratis y wifi gratis.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al río, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa o chalet ofrece zona de juegos infantil. Hay servicio de alquiler de bicicletas y una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos en Fischerhus, y en los alrededores se puede practicar senderismo.
Estación central de Wismar está a 19 km del alojamiento, y Museo Estatal de Tecnología de Wismar está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lübeck) está a 57 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Restaurante
Ubicación
An der Marina 223996 Bad Kleinen
Fechas de la estancia
Disponibilidad con