









Mirador del cielo

Notable 10 (2 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Mirador del cielo se encuentra en el barrio de Centro histórico de Ávila, en Ávila, a 7 min a pie de Diputación Provincial de Ávila, a 800 metros de Convento de Santa Teresa y a pocos pasos de Catedral de Ávila. Este alojamiento está a 7 min a pie de Torreón de los Guzmanes y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Real Monasterio de Santo Tomás, Ayuntamiento de Ávila y Monasterio de la Encarnación. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 88 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Calle de San Segundo, 2205001 Ávila
Fechas de la estancia
Disponibilidad con