









Le Palais de Velours (Centre-Ville Historique)

Fantástico 9.2 (21 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Le Palais de Velours (Centre-Ville Historique) se encuentra en Auxerre, a 6 min a pie de Torre del Reloj de Auxerre, a 3,1 km de Estadio de l'Abbé-Deschamps y a 15 min a pie de Auxerre Train Station. El alojamiento está a pocos pasos de Abadía de St Germain d'Auxerre y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento de 1 dormitorio cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Auxerre Art and History Museum está a pocos pasos del alojamiento, y I.U.F.M de Bourgogne Centre d'Auxerre está a 16 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Châlons-Vatry) está a 146 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Ubicación
5 Rue Germain de Charmoy89000 Auxerre
Fechas de la estancia
Disponibilidad con