









Habob Nubian Guest House

Notable 10 (1 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Habob Nubian Guest House se encuentra a 22 km de Mausoleo de Aga Khan, en Asuán, y dispone de equipamiento como jardín, salón de uso común y bar. El alojamiento está a 900 metros de Museo de Nubia, a 1,4 km de Kitchener's Island y a 17 km de Aswan High Dam. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.
Todas las unidades incluyen nevera, minibar, hervidor, bidet, artículos de aseo gratuitos y escritorio. El hostal o pensión dispone de algunas unidades con balcón, y todas tienen baño privado con bañera o ducha y albornoces. En Habob Nubian Guest House, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental o vegetariano.
La clientela puede practicar actividades en Asuán y alrededores, como senderismo y pesca.
Unfinished Obelisk está a 1,8 km del alojamiento, y Tombs of the Nobles está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Asuán) está a 16 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
AswanAsuán
Fechas de la estancia
Disponibilidad con