









La Villa du 32

Notable 10 (2 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
La Villa du 32 se encuentra en Asilah, a 43 km de Estadio de Tanger (Stade Ibn Battouta) y a 50 km de Museo del Legado Americano, y ofrece piscina de temporada al aire libre y aire acondicionado. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
La villa cuenta con 3 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
El personal habla árabe, inglés, español y francés, y estará encantado de dar información sobre la zona en recepción.
Museo Forbes de Tánger está a 50 km del alojamiento, y Tanja Marina Bay está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tánger – Ibn Battuta) está a 40 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Les Jardins Asilah Résidence Les Jardins, Villa 2, Route de Merghouba, Assilah90050 Asilah
Fechas de la estancia
Disponibilidad con