









The Lion and the Rose Bed and Breakfast

Notable 9.6 (18 opiniones)
B&B
A propósito
The Lion and the Rose Bed and Breakfast se encuentra en Asheville, a 10 km de Biltmore Estate, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Todas las unidades tienen zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y bañera. Algunas unidades disponen de zona de comedor y/o balcón.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno americano, vegetariano o vegano.
Después de un día de senderismo o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Botanical Gardens at Asheville, Estadio U.S. Cellular Center y Basilica of Saint Lawrence. El aeropuerto (Aeropuerto regional de Asheville) está a 21 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Restaurante
Ubicación
276 Montford AveAsheville NC 28801
Fechas de la estancia
Disponibilidad con