Hotel Laglas Asan

Muy bien 8.1 (36 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Hotel Laglas Asan está en Asan, a 4 min a pie de Estación de Onyangoncheon, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Este alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de conserjería, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 7 min a pie de Onyang Oncheon.
En el hotel, las habitaciones tienen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones del alojamiento están equipadas con artículos de aseo gratuitos y ordenador.
En Hotel Laglas Asan se puede disfrutar de un desayuno asiático.
En el alojamiento, la clientela puede disfrutar de baño termal.
Museo Folclórico de Onyang está a 15 min a pie del alojamiento, y Poblado tradicional de Oeam está a 6,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cheongju) está a 54 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
22, Chungmu-ro 8beon-gilAsan 31514
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-------- -- ---