









La Perle de l'Océan, à deux pas de la mer sans route à traverser, parking privé, piscine

Fantástico 9 (18 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
La Perle de l'Océan, à deux pas de la mer sans route à traverser, parking privé, piscine, que tiene vistas al lago, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y casino a unos 4 min a pie de Plage du Fogeo. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ping pong.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una zona de cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bañera. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca.
Plage de Kervert está a 1,7 km del alojamiento, y Plage de Port-Sable está a 2,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Montoir) está a 95 km.
Puntos fuertes
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Résdence les maisons de la plage, Appt. 6137, 12 rue Lenn Vihan56640 Arzon
Fechas de la estancia
Disponibilidad con