









H2A

Fantástico 9.1 (98 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
H2A se encuentra en Aroeira, a 2,7 km de Playa de Fonte de Telha, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece barbacoa. El hostal o pensión dispone de piscina al aire libre y cocina compartida.
Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor. Todas las habitaciones disponen de baño compartido con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las unidades disponen de ropa de cama.
La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo, y en el hostal o pensión hay alquiler de bicicletas.
Monasterio de los Jerónimos está a 22 km del alojamiento, y Teatro Nacional Doña María II está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado) está a 28 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Av. Sacadura Cabral, 942820-567 Aroeira
Fechas de la estancia
Disponibilidad con