









Infinity View Penthouses by NRAS

Fantástico 9.2 (56 opiniones)
Residencia
A propósito
Infinity View Penthouses by NRAS está en Arenales del Sol y cuenta con vistas al mar, piscina al aire libre, centro de fitness, terraza, bar y pista de tenis. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Infinity View Penthouses by NRAS ofrece balcón, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También se ofrece horno, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor.
Durante su estancia en el alojamiento, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una sauna y una bañera de hidromasaje.
Hay zona de juegos infantil y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.
Playa de Los Arenales del Sol está a 7 min a pie del alojamiento, y Estación de tren de Alicante está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 6 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Restaurante
Piscina
Ubicación
Calle Valladolid03195 Arenales del Sol
Fechas de la estancia
Disponibilidad con