









Apartamento Postman

Notable 9.6 (17 opiniones)
Residencia
A propósito
Apartamento Postman, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Arenales del Sol con wifi gratis y vistas al mar. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y tenis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece zona de juegos infantil.
Playa de Los Arenales del Sol está a pocos pasos del alojamiento, y Estación de tren de Alicante está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 6 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Avenida San Bartolome de Tirajana 52 apartamento 403195 Arenales del Sol
Fechas de la estancia
Disponibilidad con