ARC 1950, Appartement 2 chambres, 8 personnes

Notable 10 (6 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
ARC 1950, Appartement 2 chambres, 8 personnes, que cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness y restaurante, ofrece alojamiento en Arc 1950 con wifi gratis y vistas a la piscina. Hay parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El personal, que habla inglés, francés y holandés, ofrece información en la recepción.
El apartamento ofrece alojamiento de 5 estrellas con sauna, bañera de hidromasaje y hammam. Se puede practicar senderismo y esquí en los alrededores, y también hay servicio de alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits y acceso a pie de pista en el propio alojamiento.
Les Arcs / Peisey-Vallandry está a 29 km del alojamiento, y Sainte-Foy-Tarentaise está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Chambéry - Savoya) está a 134 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
268 Résidence 5* Sources de Marie 91 Allée de la Reine des Neiges73700 Arc 1950
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------------