









The Leisure Cave Arambol Goa

Hotel
Precio no disponible
A propósito
The Leisure Cave Arambol Goa es un alojamiento de 4 estrellas situado en Arambol, a 15 km de Tiracol Fort y a 19 km de Fuerte de Chaporá. El alojamiento se encuentra a 27 km de Estación de tren de Thivim, a 40 km de Basílica del Buen Jesús y a 42 km de Iglesia de San Cayetano. Este alojamiento libre de humo está a 6 min a pie de Playa de Arambol.
Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor. Todas las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones incluyen terraza.
Fortaleza de Aguada está a 29 km del alojamiento, y Goa State Museum está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Manohar Parrikar) está a 25 km.
Puntos fuertes
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
Gawde Wada Rd 101/2 A, Girkar, Gawde Wada Rd, Arambol, GoaArambol 403524
Fechas de la estancia
Disponibilidad con