









Holiday home De la Corniche

Notable 9.5 (43 opiniones)
Residencia
A propósito
Holiday home De la Corniche se encuentra en Annecy, a solo 37 km de Rochexpo, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín y wifi gratis. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
La casa o chalet tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Lago del Bourget está a 38 km del alojamiento, y Estadio de Ginebra está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Chambéry - Savoya) está a 43 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
28 Boulevard de la Corniche74000 Annecy
Fechas de la estancia
Disponibilidad con