Casa Gran Vista de Alora

Magnífico 8.9 (61 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Casa Gran Vista de Alora está en Álora y dispone de vistas a la ciudad, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Casa Gran Vista de Alora ofrece patio, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay fogones, además de cafetera y hervidor.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta o continental.
Casa Gran Vista de Alora ofrece servicio de alquiler de bicicletas, y en los alrededores se puede practicar senderismo.
Estación de tren de Málaga - María Zambrano está a 44 km del alojamiento, y Museo Automovilístico y de la Moda está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 39 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Ubicación
Diseminado Poligono 5,20529510 Álora
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------------