









Cabaña Los Palmeros, vista al mar y la montaña

Notable 9.6 (34 opiniones)
Residencia
A propósito
La Cabaña Los Palmeros, vista al mar y la montaña se encuentra en Alojera y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Cuenta con recepción 24 horas, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 2 km de la playa de Alojera.
La casa tiene terraza, vistas al mar, 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas y baño con ducha. El balcón tiene muebles de exterior y vistas a la montaña. El alojamiento cuenta con entrada privada.
En Alojera y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como buceo, pesca y senderismo. El establecimiento alberga un jardín.
La Cabaña Los Palmeros, vista al mar y la montaña se encuentra a 2,2 km de la playa del Trigo y a 9,1 km del parque nacional de Garajonay. El aeropuerto de La Gomera está a 38 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Ubicación
Calle Palmeros s/n Alojera -Vallehermoso38852 Alojera
Fechas de la estancia
Disponibilidad con