









Viviendas Rurales la Fragua

Magnífico 8.7 (190 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
La Fragua ofrece alojamiento rural en una casa rural del siglo XVII restaurada. Todos los apartamentos tienen una terraza privada o jardín, con bellas vistas al Parque Nacional de los Picos de Europa.
El complejo La Fragua tiene grandes jardines y patios, con fuentes naturales e instalaciones para hacer barbacoa. También hay un útil mostrador de información turística y servicio de traslados al aeropuerto.
Todos los apartamentos tradicionales tienen una cocina completa y una zona de estar. Algunos tienen una estufa de leña. Los apartamentos también tienen baño y TV.
La Fragua está en Venta de Tama, en la región de Cantabria. La zona de los alrededores es ideal para caminar y montar a caballo o en bicicleta. En el complejo se pueden alquilar bicicletas. Parking privado también disponible.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Aliezo, s/n - Tama39584 Aliezo
Fechas de la estancia
Disponibilidad con