









Quinta Do Miguel

Fantástico 9.3 (72 opiniones)
B&B
A propósito
El Quinta Do Miguel ofrece un alojamiento elegante en un entorno rural, a sólo 1 km de las playas del océano Atlántico. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y de un solárium con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.
Los apartamentos, los lofts y las villas del establecimiento presentan tonos cálidos y muebles de diseño con materias primas naturales. La mayoría da a un patio o un balcón y algunas tienen un baño con bañera.
El Quinta Do Miguel alberga unos jardines amplios con zona de barbacoa. Está cerca de los pueblos de Alfarim y Sesimbra, donde encontrará diversos restaurantes que sirven platos abundantes de especialidades locales.
El Quinta Do Miguel cuenta con aparcamiento privado gratuito y un servicio de préstamo de bicicletas para explorar los hermosos paisajes naturales de los alrededores. Se sitúa a 30 minutos en coche del parque natural de la Arrábida y a 30 km de Lisboa.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Piscina
Ubicación
Rua Do Casalinho, 562970-052 Aldeia do Meco
Fechas de la estancia
Disponibilidad con