









Vila Santa Eulália

Magnífico 8.8 (6 opiniones)
Residencia
A propósito
La Vila Santa Eulália es una villa de 6 dormitorios situada en Santa Eulália y cuenta con piscina exterior, bañera de hidromasaje y jardín. También ofrece mesas de billar y una zona de estar amplia con ventanales con vistas al océano Atlántico.
La villa dispone de zona de estar con chimenea, sofás, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Hay 4 habitaciones dobles, 2 habitaciones con 2 camas individuales y 7 baños completos. El dormitorio principal cuenta con su propia chimenea.
El establecimiento también cuenta con zona de comedor y cocina totalmente equipada con nevera de estilo americano y zona de desayuno pequeña que da a la terraza jardín interior.
En medio del exuberante jardín, junto a la piscina, hay una cama de día. La playa de Praia dos Bicos se encuentra a 5 minutos a pie del establecimiento, y la famosa Franja de la Albufeira, a 10 minutos a pie.
El aeropuerto internacional de Faro está a 30 km de la Vila Santa Eulália, y la autopista A22, a 10 minutos en coche.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Urbanização Quinta Pedra dos Bicos Lote 118200-381 Albufeira
Fechas de la estancia
Disponibilidad con