Casa Costanza

Fantástico 9.1 (25 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Casa Costanza está en Alberobello, a 44 km de Catedral de Taranto, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y servicio de habitaciones. Se encuentra a 45 km de Castello Aragonese y ofrece servicio de conserjería.
El apartamento dispone de un balcón y vistas a la ciudad e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento, y en los alrededores se puede practicar ciclismo
Museo Arqueológico Nacional de Taranto - MArTA está a 45 km del alojamiento, y Taranto Sotterranea está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Apulia) está a 76 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Desayuno en la habitación
Ubicación
Corso Vittorio Emanuele 7/D70011 Alberobello
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
------------ ---