









Stone House in Alájar near Gruta de las Maravillas

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Stone House in Alájar near Gruta de las Maravillas se encuentra en Alájar, a 35 km de Estación de La Junta y a 40 km de Estación de Zufre, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y pista de tenis. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 46 km de Estación El Martajal y a 47 km de Estación de Cataveral.
La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, TV con canales por cable, una cocina equipada con nevera y fogones, lavadora y 2 baños con ducha.
En la casa o chalet, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar ciclismo en los alrededores.
Peña de Arias Montano está a 15 min a pie del alojamiento, y La Gruta de las Maravillas está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 105 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Piscina
Ubicación
21340 AlájarFechas de la estancia
Disponibilidad con