









Hotel Seita

Magnífico 8.8 (5 opiniones)
Hotel
A propósito
Hotel Seita está en Äkäslompolo, a 37 km de Kolari Train Station, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este hotel de 3 estrellas ofrece terraza y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel tiene piscina cubierta, sauna y servicio de habitaciones.
En el hotel, las habitaciones tienen escritorio y TV de pantalla plana. En Hotel Seita, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental.
Hotel Seita ofrece zona de juegos infantil. La clientela puede practicar actividades en Äkäslompolo y alrededores, como senderismo, esquí y ciclismo.
El aeropuerto (Aeropuerto de Kittilä) está a 54 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Restaurante
Piscina
Ubicación
Tiurajärventie 3695970 Äkäslompolo
Fechas de la estancia
Disponibilidad con