









Appartement t2 rez de chaussée Villa Les Tamaris

Fantástico 9.3 (3 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Appartement t2 rez de chaussée Villa Les Tamaris, que cuenta con terraza solárium y servicio de conserjería, ofrece alojamiento con una buena ubicación en Aix-les-Bains, a 6,4 km de Lago del Bourget y a 15 km de SavoiExpo. Este apartamento está a 17 km de Fuente de los Elefantes y a 16 min a pie de Congress Centre.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, lavadora y 1 baño con secador de pelo. Este apartamento de 3 estrellas ofrece parking privado gratis y también tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Estación de tren de Chambéry está a 16 km del alojamiento, y Chateau des Ducs de Savoie está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Chambéry - Savoya) está a 5 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
82 Avenue de Marlioz73100 Aix-les-Bains
Fechas de la estancia
Disponibilidad con